Agentes Intervinientes

  • DGT y Policía Municipal

    Son los agentes que inician todo el procedimiento del servicio, mediante la sanción administrativa, dando la orden de retirada del vehículo de la vía pública.
  • Via Libre Vial

    Somos los que a través de nuestra APP, ponemos en marcha esa orden administrativa, y procedemos a mediante el servicio de grúa, pasar a retirar el vehículo que se nos ordena retirar.
  • Servicio de Grúas

    Mediante nuestras grúas, retiramos el vehículo y se va dando comunicación permanente de la situación del estado del servicio al agente ordenante. Aviso de llegada al emplazamiento del vehículo, aviso del momento en el que el vehículo ya se encuentra subido a la plataforma de la grúa, aviso de llegada al depósito para su custodia y finalmente aviso de que el vehículo ya está descargado y depositado en la base, para su custodia, hasta la retirada del mismo. Este servicio se da las 24 horas al día y 365 días al año.
  • Propietarios de los vehículos

    Los propietarios de los vehículos, a través de la web o mediante el agente sancionador, pueden saber en todo momento en que depósito se encuentra su vehículo para poder pasar a retirarlo. Así mismo, también a través de la web, puede proceder al abono del servicio mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en metálico en la propia base.

¿Quieres saber mas acerca de nuestras funciones?

Funciones

Si continuas usando este sitio aceptas el uso de cookies.