Objetivos

  • El objetivo de Vía Libre Vial, es la retirada de vehículos irregularmente estacionados y que la Policía Local o los Agentes de la Guardia Civil de Tráfico precisen sean retirados de las vías públicas urbanas e interurbanas, previa sanción administrativa y bajo la orden dada para proceder a esa retirada.
  • Este servicio está planteado para el ahorro de costos tanto a los Ayuntamientos como a las Jefaturas de Tráfico Provinciales a la hora de tener que retirar de sus vías, los vehículos que incumplan las normas, y que precisen ser retirados de la misma.
  • Hoy en día, las administraciones tienen un costo muy considerable dentro de sus presupuestos, para poder llevar a cabo este servicio y en multitud de ocasiones, estos servicios tardan mucho tiempo en poderse realizar.
  • Vía Libre Vial, realiza este trabajo para ambas administraciones, a coste cero por los servicio de retirada y custodia posterior en sus depósitos, de los vehículos por los que se solicita el traslado, por parte de las autoridades pertinentes.
  • Tenemos una app como herramienta para policía municipal y agentes de la DGT y una web de información instantánea para los infractores de la localización del vehículo para su retirada. Esta herramienta, produce una inmediatez del servicio desde el momento que el Policía Local o el Agente de la Guardia Civil de Tráfico cursan mediante la APP la orden de retirada del vehículo.

¿Quieres saber mas acerca de nuestros agentes?

Agentes

Si continuas usando este sitio aceptas el uso de cookies.